Programa para DJ

Todos saben el efecto que la buena música tiene una multitud. Los DJs de hoy en día son expertos en el poder de la música para mover a las personas, y con conocimiento, el poder puede ser tuyo.

Aprende a tocar en cualquier formato de herramientas profesionales de DJ. Comience con la historia de DJing y sumérjase en la coincidencia de ritmos, la mezcla y scratching en los Technics 1200 reales. Una vez que la clase se mece en la cubierta, práctica todos los días, nos movemos a CDJs y Traktor de Native Instrument. Estas son las alternativas digitales a las tornamesas, y lo que todos en el mundo real de DJ están usando. Esta clase cubre todo lo que necesitarás para crear un conjunto eficaz y poderoso, desde el ritmo y la coincidencia de teclas, utilizando el mezclador de DJ y los efectos, la tensión y el lanzamiento musical, la lectura de la multitud y mucho más.

Detalles

Las 6 semanas del Programa de DJ han sido estructuradas y desarrolladas por los DJ más experimentados de Twins Cities. Aprende a DJ en tornamesas, CDJ y computadoras con software como Virtual DJ.

El programa de DJ te enseña todo lo que necesitas saber para tocar la cabina de DJ con cualquier estilo de música. La combinación tradicional de ritmos, los rasguños, las pistas, los bucles, la sincronización y la remezcla en vivo están incluidos en el esquema. Y practique la guía práctica con el Instructor.

Requisitos de software: ninguno

Prerrequisitos: Ninguno

Límite de inscripción: 8 estudiantes

Programación semanal

  • DJ Nivel 1: Giradiscos, Combinaciones de tonos y Mezcla con EQ

    En el primer nivel del programa de DJ, comenzaremos por aprender la historia de DJing y donde comenzó todo. Aprenderemos juntos, cómo se utilizó por primera vez el turntable-ismo y cómo ha evolucionado hoy. Observaremos las técnicas clásicas de DJ y conoceremos las herramientas fundamentales utilizadas en la cabina de DJ. Cada estudiante tendrá una sensación práctica para la tornamesa analógica, el mezclador DJ, y se preparará para dejar caer su primer ritmo. Exploraremos las diversas estructuras de ritmos de los géneros populares, y aprenderemos los pormenores de mezclar canciones y por qué.

    Vamos a ver más de cerca lo que significa ser un DJ como alguien que actúa cuando juegan. Exploraremos formas de elegir ciertos tipos de pistas para ciertos tipos de público, y establecer el tono y manejar la energía de la sala en consecuencia. Aprenderemos cómo hacer coincidir los tiempos por tempo y las canciones por clave puede ayudarnos a armar conjuntos más cohesivos, y cómo usar estas herramientas para garantizar que la historia que estamos contando sea clara para nuestra audiencia.

  • Nivel de DJ 2: CDJ, controladores y software

    Concentraremos nuestros esfuerzos en el tiempo “práctico” en el stand. Preparándonos para nuestros primeros sets, cada alumno tendrá tiempo para trabajar con los platos con la guía del instructor, preparar sus pistas y tener una idea del ritmo y tocar realmente la música. Una vez que todos puedan establecer un conjunto corto de material adaptado a los tiempos de compás, manteniendo las cosas fluyendo, terminamos con la plataforma giratoria de vinilo y nos movevaos la era digital de los CDJ’s y Traktor.

    Tocar un set para una pista de baile en un equipo de estilo “club” en el siglo XXI significa usar Pioneer CDJs. Pasa estas semanas en el stand de Slam DJ con Pioneer Nexus CDJs y Mixer, aprendiendo la interfaz y divirtiéndote. Une los reproductores a tu unidad flash, establece los puntos de referencia, combina los tiempos de compás, mezcla tus canciones en clave o incluso transpórtalas si no lo hacen. Sincronice sus canciones aquí para pasar aún más tiempo ajustando filtros, configurando bucles o aplicando efectos en el mezclador de DJ.

  • DJ Level 3: Mezcla avanzada, Scratching y uso de FX

    Exploramos sistemas “DVS”, como Traktor y Serato. Escuchemos que podemos aplicar lo que ya sabemos sobre el flujo de señal en la cabina de DJ, el mezclador de DJ y la plataforma giratoria, EQ y efectos, todo en un sistema totalmente virtual. ¡Conecte un controlador MIDI a su computadora portátil y evoque la misma sensación que un DJ en una cara cabina de CDJ / Turntable DJ! Conozca los detalles de Traktor, y tenga tiempo de práctica con el instructor, tocando sus propias canciones en estos sistemas. El objetivo aquí es poder hablar el idioma del DJ, independientemente del tipo de tecnología.

    El rendimiento final aquí es un punto culminante para todos en Slam Academy. Ensaye con el grupo, obtenga comentarios del instructor y prepárese para su gran actuación. Toca tus propias canciones en nuestro gran sistema e invita a tus amigos porque esto siempre se convierte en fiesta. Acércate a la sesión de comentarios final de la última semana para obtener información sobre tus puntos destacados del rendimiento, así como sobre cualquier crítica constructiva que consideres para tu próximo concierto. * Asegúrate de mantenerte en contacto con Slam a través de tu SlamPass, ¡porque siempre hay conciertos y oportunidades de fiestas para el equipo de Slam y los habituales!

Registro

Las clases se ejecutarán todos los miércoles por la noche de 11 a.m. a 2 p.m., por un total de 6 semanas.

No hay aplicación, y todos los niveles de experiencia son bienvenidos. ¡Solo regístrate con los botones rojos!

Para inscribirse en el programa para DJ, compre a continuación. Este precio incluye todas las clases requeridas, con un descuento significativo.

Una vez recibido el pago del programa, nos contactaremos con usted para darle la bienvenida al programa y responder a cualquier pregunta adicional. Precio: $ 749 (incluye todas las clases, pase de acceso completo a todas las clases regulares de Slam Academy y clases en línea) Los planes de pago están disponibles para este programa.

Únase al programa para DJ por solo $ 130 / mes usando nuestro plan de pago simple.
Si tiene alguna pregunta sobre el programa, contáctenos.

Requisitos de software: ninguno

Prerrequisitos: Ninguno

Límite de inscripción: 8 estudiantes

 LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

  • Admisión a todas las clases de programas de DJ
  • Comentarios semanales sobre pistas y proyectos durante la clase Lab Time
  • Comentarios sobre proyectos intermedios y finales de Slam Teachers y artistas invitados
  • Descuento del 25% para estudiantes que regresan en todas las inscripciones futuras **
  • Pase gratuito de acceso instantáneo (acceso a una completa biblioteca de videos en línea que no pertenece al programa)
  • Descuentos y ofertas especiales en hardware y software de nuestros amigos de Foxtone Music

** No es válido con otras ofertas de descuento y cupones.

Próximas fechas de inicio

¿Preguntas?

¿Tiene alguna pregunta sobre el programa? Envíenos un correo electrónico en cualquier momento a Gustavo.Villegaz@gmail.com.